logo

SALSAS Y CREMAS

Salsas y Cremas DAL DENTE VITORIA|PASTA FRESCA.
Salsas y Cremas

Una verdadera experiencia gourmet.

Las salsas y cremas son ideales para ser mezcladas con la pasta sin sobrecargar los sabores. En esta tarea, las salsas son las protagonistas número uno de cada plato de spaghetti, fettuccini, ravioles o ñoquis. Sin una buena salsa que acompañe la pasta, ésta no tiene demasiada gracia, ¿verdad? Las salsas son versátiles y puedes escoger tus favoritas para acompañar tus comidas. AL DENTE, te presenta deliciosas salsas italianas, que rescatan lo mejor de la Bella Italia

LA FAVORITA AL DENTE VITORIA

Nuestra Marca

La Favorita Figh

Crema di Peperoni. AL DENTE VITORIA
Crema di Peperoni

La “crema di peperoni”, es una crema de pimientos, con un sabor delicado y equilibrado, ligeramente dulce típico de la pimienta. Una sabrosa crema que podrás utilizar para dar sabor a nuestras pastas frescas, tanto en frio como en caliente.

Crema de alcachofas y trufas|AL DENTE VITORIA
Crema di Carcifi e Tartufo

La “crema di carcifi e tartufo”, es una crema de alcachofas y trufas. Una deliciosa crema que combina el maravilloso sabor de la alcachofa y de la trufa fresca dulce recién cosechado. Ideal para combinar con carnes y pastas.

 Salsa de Pesto|AL DENTE VITORIA.
Pesto in Salsa

El pesto es una salsa fría italiana de color verde claro que se elabora en mortero o de forma mecánica. El pesto clásico se prepara con hojas de albahaca frescas trituradas, ajo, aceite de oliva, sal, pimienta, piñones y queso. Se utiliza para acompañar los platos de pasta.

Crema de Pistacho|AL DENTE VITORIA.
Crema di Pistacchio

La crema de pistacho se puede utilizar untado sobre el pan, como un sabroso aperitivo, para dar un toque diferente a las salsas o rellenos, y para acompañar a la pasta fresca.

Salsa aderezada con una variedad de aceite|AL DENTE VITORIA
Salsa de Olivas Taggiasche

Es una deliciosa salsa aderezada con una variedad de aceite procedente de aceitunas típicas italianas, en particular de la Riviera. Esta variedad Taggiasca de oliva es considerada la más delicada en el mundo, y también la más valiosa.

Salsa de pesto a la Geneovesa|AL DENTE VITORIA.
Pesto a la Genovesa

Es una famosa salsa típica de Liguria, sabrosa para platos de pasta, sopas, vegetales, y carnes."La Favorita" elabora la receta tradicional con aceite de oliva extra virgen de aceitunas "Rivera Ligure", también con denominación de origen protegida y al ajo de Vessalico, típico de la provincia de Imperia. Sin olvidar la sal gorda, los piñones y el queso pecorino.

>